martes, 16 de noviembre de 2010

Una mirada radial de la realidad

Las autoridades municipales holandesas decidieron implementar la distribución de tarjetas con olor a marihuana para frenar el avance de las plantaciones ilegales. El objetivo es que los vecinos conozcan el olor de la planta para que puedan denunciar a aquellos que las cultiven.
Esto va a terminar mal, hay vecinos que van a arrancar con una tarjeta y van a terminar volviéndose coleccionistas.
La iniciativa recuerda a una realizada algunos años cuando se distribuyeron tarjetas con olor a gas para que los vecinos supieran identificar escapes cercanos.
¿Soy el único que lo piensa o a ustedes también les parece que los holandeses tienen graves problemas olfativos?

El video de un caballo en el asiento trasero de un auto es furor en la Web. Y eso que los internautas no vieron el video del caballo en la delantera de Boca.
Va con onda para los delanteros boquenses, equinos que esperemos que se manquen esta tarde y no monten a River en zona de descenso.


Así comienza una nota publicada en Perfil.com: Relajados junto a sus seres queridos, en medio de un espacio lleno de verde, y con el sonido de los pájaros y el viento moviendo las copas de los árboles. A esta altura, a Mauricio Macri y a Juliana Awada les resta esperar sólo una cosa: que no llueva.
Y si llueve lo que les resta es poder convencer a todos que la culpa la tienen los kirchneristas del Servicio Meteorológico.
La consigna en la fiesta será: "Poca ostentación y mucha diversión". Justo lo contrario de lo que Macri está haciendo en su gobierno.
Como todos los lectores de Perfil sabemos este será el tercer matrimonio de Macri, los anteriores fueron con con Menem y con De Narváez.

1 comentario:

Pordo dijo...

A Macri le cagamos el casamiento con un llamadito que le hicimos a Don Julio y le pusimos el SuperClasico el mismo día. Como se imaginará, el Jefe de Ministros llamó al arbitro del encuentro quien presiono el cabezazo (le pongo dos zetas para no errarle) del 6 de River arco adentro. Producto de esas maniobras espureas, Mauricio abatido por los farmacos, las encuestas y los resultados no la pone en su luna de miel.