martes, 23 de noviembre de 2010

El bigote de Macri, la urgencia china y el voto orgásmico

El jefe de Gobierno porteño se accidentó en su casamiento y tuvo que ser socorrido por el minstro de Salud, Jorge Lemus. Macri sufrió durante su casamiento un ataque de asfixia cuando se tragó por accidente el bigote que había comprado para deleitar a los presentes con una nueva imitación del líder de Queen.
Peor les fue a los porteños que se tragaron que Mauricio iba a ser un gobernante exitoso.
“Acá ha venido mi amigo Freddie para cantarme algo”, anunció Macri antes de ponerse el bigote que luego se tragaría con esfuerzo.
Y menos mal que quiso imitar a Freddie Mercury y no a Aníbal Fernández, ese bigote no se lo traga por más esfuerzo que haga.

En un tiempo récord de sólo 96 horas días, una empresa constructora china levantó en la ciudad de Changsha un edificio de 15 pisos. Y después me quieren hacer creer eso de la paciencia oriental.
Ahora ¿alguien se puede sentir seguro en un hotel de 15 pisos que obreros chinos levantaron 96 horas, si ese es el mismo tiempo de vida útil que tienen los mp3 que fabrican?


La Juventud Socialista de Cataluña (JSC), la rama juvenil del PSC, subió a internet un vídeo para movilizar el voto joven en el que compara votar al PSC y a su candidato a la reelección, José Montilla, con tener un orgasmo. "Votar es un placer", concluye el vídeo.
Eso porque no conocen a algunos de nuestros candidatos, sino serían anorgásmicos.

No hay comentarios: