miércoles, 17 de noviembre de 2010

Al abuelo despistado, Lucho y la tristeza de Boca

Varias horas de angustia pasaron dos familias españolas, tras el despiste de un abuelo que debía ir a buscar a su nieto al jardín maternal. No sólo se equivocó de institución, sino que también se llevó a otro nene.
Se dieron cuenta del error cuando en la cena el pibe dijo “mamá, el abuelo no me gusta” y ella le contestó “dejalo al costado y comete las papas”.
Sabrán disculparme, pero me acordé de este chiste y quería usarlo antes de que lo contara Carla Pérez en el noticiero del viernes.

La era de la comunicación 2.0 suele generar falsas noticias. Así fue que un usuario de Twitter que lanzó la noticia de que Lucho Avilés había fallecido.
Esto sí que es novedad… que Lucho Avilés esté vivo, digo.
El “Teto” Medina, compañero de trabajo de Lucho dijo que cuando se enteró estaba con el corazón en la boca: “pero llegué –dijo el “Teto”- y lo vi maquillándose, listo para salir en el programa y ahí me dije, cagué, hoy no conduzco nada”.


No sé si lo sabían, pero ayer River le ganó a Boca. Como hincha de River no creo que haya que creérsela, le ganamos a un equipo malo. Qué digo malo, le ganamos a un equipo horrible, pero qué digo horrible, le ganamos a un equipo espantoso, a un esperpento, a un desastre… y se disfruta igual.
Como es clásico, ya aparecieron los afiches cargando a los perdedores, se salvaron que el gol fue de cabeza y no de tiro libre, sino se venía el afiche "Boca, Lamela!!!".
El que sólo pudo jugar 45 minutos fue Riquelme, tuvo que salir por una lesión. ¿Y desde cuándo la colitis es una lesión?
Ahh, tendinitis, era.
La derrota de Boca caló tan hondo que se cargó al técnico e hizo opinar a un Macri recién casado. Según Macri: “Boca tocó fondo”. Yo creo que no hay que ser tan negativo, todavía pueden estar un poco peor.
Incluso arriesgaría cuál fue el problema de Boca. El otro día llevaron un pastor evangélico a la concentración y ayer llevaron once pastores belgas a la cancha.
Hubo un momento en que casi se suspendió el partido por los cantos discriminatorios de la hinchada de River en los que consideraban un insulto “acusar” a los boquenses de ser de "Bolivia y Paraguay".
Los que salieron a responder son los editores del blog "Hijos de Evo", quienes repudiaron la discriminación y aseguraron que los bolivianos no se merecen que los comparen con un equipo tan malo.
También hay que decir que, pese al triunfo, River sigue en zona de promoción. En la promo de ayer por llevar once burros de vuelta a La Boca te daban 3 puntos.

No hay comentarios: