viernes, 10 de septiembre de 2010

Vicios, drogas, muñecas y periodismo

Recetas para salir de la crisis hay muchas, pero originales como esta, pocas: El ministro de Finanzas ruso urgió a sus conciudadanos a que beban y fumen más para apoyar a su país.
Alexei Kudrin alentó a sus compatriotas a consumir más tabaco y alcohol para engrosar las arcas del Estado.
"Si Ud. fuma un paquete de cigarrillos está aportando más para resolver los problemas sociales. La gente debería entender que los que fuman y los que beben están haciendo más para apoyar al Estado", explicó el ministro.
Mientras tanto, Roca es libre de humo y se restringe la venta de alcohol, así no va señores, si queremos una ciudad que crezca enviciémonos.

Hablando de vicios. La policía de Wyoming, Estados Unidos, detuvo un automóvil y encontró una bolsa llena de un polvo blanco. Ante las sospechas de que se tratara de cocaína, se los llevaron detenidos.
Horas más tarde se comprobó que los detenidos decían la verdad cuando contaron que se trataba de las cenizas de la abuela.
Es más cuando les preguntaron si eran muy apegados, respondieron que su amor era de máxima pureza.

Un hombre de 50 años extrañaba tanto a su ex novia que se hizo una muñeca inflable igual a ella. Sólo que con tetas más grandes.
Un empresario italiano extrañaba tanto a su novia, luego de que ella lo dejara, que pagó 18.000 dólares a un fabricante de juguetes para adultos para que la recreara en una muñeca inflable.
Ahora sólo le falta conseguir que ella le grite, se enoje cuando él sale con los amigos y finalmente lo abandone.

Los habitantes de Saint Pandelon, en Francia, sufren desde desde mayo un fenómeno muy extraño…una lluvia de mierda. No es que caiga mucho agua, literalmente, lo que cae es mierda.
Al menos así lo reflejan una buena cantidad de medios. Es un misterio que desvela a laboratorios y universidades, que pese al tiempo transcurrido no pueden dar una solución a los habitantes que ven caer caca del cielo.
Bueno, en la Argentina se da un fenómeno similar en algunos medios de comunicación, llueve mierda, pero no consideran que sea un misterio… le dicen periodismo independiente.

No hay comentarios: