miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estupideces radiales

Varias galerías de la Cámara de Representantes de Estados Unidos fueron desalojadas ayer después de que la policía encontrara un polvillo blanco en una de una de ellas.
Algunos propusieron llamar al FBI, otros al Drink Delivery para pedir champagne y hacer la fiesta completa.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que los chicos que toman colegios en reclamo de mejores condiciones edilicias entraron a la política por el camino equivocado.
Primero tendrían que haber nacido millonarios, después encapricharse con ser presidentes de un club popular y recién después entrar a la política.


Silvio Berlusconi aconsejó a los jóvenes que no lean los diarios y que se casen con millonarios. Es un buen consejo para las alumnas que toman colegios… Macri todavía está soltero.

Coki, la cantante y acosadora oficial de Marcelo Tinelli, confesó que desde que fue de Córdoba a Buenos Aires no tuvo sexo. Viéndole la cara a la Mole Moli, sino hubiera sido famoso podría haber dicho lo mismo, pero haciendo referencia a un tiempo mucho más largo de abstinencia.

Representantes de los bancos más importantes de la Argentina coincidieron en señalar que para evitar las salideras hay que lograr que la gente use menos dinero día a día.
Si ese es el problema, me parece increíblemente simple encontrar la solución a las salideras: si quieren que la gente use menos dinero alcanza con volver a poner como ministro de Economía a Domingo Cavallo.
La solución se llama corralito, sólo falta una Alianza que lo avale.

No hay comentarios: