jueves, 30 de septiembre de 2010

Desquiciadas, teñidas y condenas

Luego del pedido de Hebe de Bonafini de echar a la Corte Suprema y tomar Tribunales, el jefe porteño Mauricio Macri aseguró que Hebe de Bonafini, "está desquiciada hace rato".
Cuando le preguntaron cómo estaba tan seguro, Macri respondió: “me lo dijo el Fino Palacios, le tiene el teléfono pinchado”.
En defensa de los jueces, tras la calificación de “turros” que Hebe de Bonafini le propinó los miembros de la Corte, Macri apeló a una frase usada en marchas en pedido de justicia y aseguró “Hoy todos somos turros”.

Casi todos los referentes de la oposición se manifestaron en contra de las declaraciones realizadas por Hebe de Bonafini en la marcha en reclamo de la implementación total de la nueva Ley de Medios.
En un comunicado conjunto señalaron: “Las declaraciones de Hebe son una locura y ya sabemos que las locuras en la Argentina están reservadas para las rubias teñidas, de crucifijo ampuloso y que responden al apelativo de Lilita”.


Condenados a muerte de parabienes en Estados Unidos. Tuvieron que aplazar las ejecuciones porque les falta una de las drogas para envenenarlos.
Sí, sé que suena argentino en muchos aspectos, pero es cierto. La falta de un componente para el producto que se utiliza en las ejecuciones con inyección letal hizo que el cumplimiento de varias condenas a muerte haya sido postergado
Eso para los que quieren que nos miremos en el espejo de Estados Unidos, si de verdad fueran el primer mundo, te matarían cuando corresponde.

No hay comentarios: