martes, 21 de septiembre de 2010

Entrada radial de hoy

Los consejos de Fernando de la Rúa. El ex presidente se manifestó en contra de una eventual fórmula Ricardo Alfonsín-Julio Cobos para las elecciones presidenciales del año próximo.
De la Rúa pidió que la fórmula tuviera a un solo radical… y sí, dos serían demasiado.
Pero no conforme con ese consejo, también opinó sobre la salud de su colega Néstor Kirchner. Según De la Rúa el ex presidente Néstor Kirchner tiene que bajar el ritmo. Y si hay algo en lo que De la Rúa lo puede aconsejar es en eso, en bajar el ritmo, casi hasta la desaparición de los latidos.
Dijo el último presidente radical: “Mi operación fue un viernes y al lunes siguiente volví a la Casa Rosada. Hoy creo que haber retomado la actividad tan rápido fue un error. Conviene tomarse unos días, bajar el ritmo”.
Mirá si –aunque no lo reconozca- habrá seguido al pie de la letra su propio consejo que en lugar de tomarse unos días, se tomó el raje dos años antes.

El gobernador del estado de Virginia rechazó un pedido de clemencia para la primera mujer que será ejecutada en el estado en casi un siglo. Teresa Lewis fue condenada a muerte por el asesinato de su esposo y de su hijastro en el 2002.
Esta noticia no fue lo que me llamó la atención, sino la forma en que Crónica la tituló.
Debajo de la foto de la mujer condenada a muerte, en Crónica pusieron: VEA ESTA CARA, SERA LA ULTIMA VEZ.


Un músico callejero estadounidense fue arrestado por golpear reiteradamente a un hombre en la cabeza con su guitarra. Según el vocero policial "la disputa empezó con cuestionamientos sobre la forma de tocar. Un hombre del público fue hasta donde estaba el músico y le hizo una crítica que no le cayó bien. Acto seguido el artista le partió la guitarra en la cabeza”.Ahora empiezo a entender por qué las críticas de espectáculos son tan obsecuentes.

No hay comentarios: