jueves, 23 de septiembre de 2010

Leuco, la NASA y la heroína de Byron Moreno

Siguen las repercusiones tras las amenazas de muerte de un bloguero K contra el periodista independiente Alfredo Leuco. Ayer puse el programa para escuchar qué decían sobre este atentado a la libertad de sentirse víctima, parece que fue tal el temor a Lucas Carrasco que Fernando Bravo se escondió bajo la cama y no fue a trabajar.
Leuco hizo la denuncia ante la justicia y ya que estaba metió un combo.
Confeso hincha de Boca, denunció a la hinchada de River por eso de “vamo a matá a todo lo bostero”.
De pasadita también denunció a los Fabulosos Cadillas por haber popularizado aquello de “pelado botón”.
También tuvo tiempo para denunciar a Moria Casán, por atentar contra el buen gusto cuando invitó a todos los cordobeses a chuparle un huevo.
Y ya que estaba denunció a Iván de Pineda, quien le ganó en el concurso el Imbatible en el programa de Susana, demostrando que puede más un modelo leído que un periodista fantasma.

La NASA advirtió que para 2013 podría haber un colapso general en los servicios de energía eléctrica y en las comunicaciones como consecuencia del recrudecimiento de las llamaradas del Sol y el nivel de su radiación.
Según Clarín se produciría después de que los Kirchner pierdan las elecciones legislativas de ese año.
Mientras que para Página 12 sería profecía no cumplida de Elisa Carrió.

Un ex árbitro ecuatoriano fue detenido en un aeropuerto de Nueva York con seis kilos de heroína. Se trata de Byron Moreno, quien es recordado por su polémica actuación en el Mundial de Corea-Japón 2002.
En el Mundial de 2002, Moreno tuvo una polémica actuación cuando expulsó al delantero italiano Francesco Totti por considerar que simuló un penal, minutos más tarde le anuló un gol a otro delantero italiano por un presunto off side y la completó cobrándole un penal en contra.
Con lo que queda claro que Byron Moreno cambió el afano por el narcotráfico.

No hay comentarios: