viernes, 24 de septiembre de 2010

Feos, escotes y cuernos

Prohiben el "baile de los feos" por discriminatorio. El INADI intervino, pese a que el intendente de General Alvear, donde se iba a realizar, había aprobado el evento.
La convocatoria fue organizada por una radio, cuyo responsable anticipó que "sólo tenía fines solidarios", ya que con la recaudación se "atendería a personas necesitadas… los feos justamente. Lo cierto es que por la acción del INADI el “baile de los feos” se suspendió y si buscaban conseguir que no hubiera discriminación, lograron lo contrario. Los feos siguen siendo feos y encima no bailan.

La cantante estadounidense Katy Perry fue censurada en el programa infantil Plaza Sésamo, porque tenía un escote muy pronunciado.
Supongo que las quejas habrán venido de las madres de los pequeños televidentes porque los chicos vienen viendo tetas desde que nacieron y los padres están añorando volver a esa época.


Investigadores de la Universidad de Utah, Estados Unidos, descubrieron un dinosaurio herbívoro de 15 cuernos.
Podría darte el nombre, pero no me gusta hablar de tipos grandes casados con mujeres de vida disipada.
Los investigadores bautizaron a este dinosaurio de cuernos orientados hacia los lados, largos y puntiagudos con el nombre de Kosmoceratops richardsoni, pero como dicen que de esos no se salva nadie, vos ponele el nombre que quieras.
Dicen que el Kosmoceratops con sus cuernos atraía a animales del sexo opuesto, justo lo contrario que pasa entre los seres humanos.

No hay comentarios: