viernes, 3 de septiembre de 2010

Almohadas, tituladores y mineros

Puede que sirva para descargar la furia contenida. O sólo para divertirse. Lo cierto es que la convocatoria ya está circulando por Internet. Según confirmaron sus organizadores vuelve la "guerra de almohadas" a Palermo… mañana, que juega Boca, un equipo que no te permite soñar, pero que al menos te da sueño.
Ahh, no, me dicen que es otra la propuesta.
La idea es juntarse frente al Planetario y darse almohadazos. Por un momento pensé que la "guerra de almohadas", era una competencia de los programas que compiten con nosotros para ver cuál te dormía primero.

En medio de esta pelea entre algunos medios y el gobierno. Entre esos algunos -que en realidad son cientos- y los que defienden la gestión kirchnerista. Dicen que la principal víctima ha sido la verdad, ultrajada por los intereses particulares, atravesada por la hipocresía.
Por eso quiero reivindicar al siempre cuestionado diario Crónica y quiero hacerlo porque pocas veces vi un título más espontáneo, sincero y lejos de la especulación que el que ayer pusieron sobre la actriz Demi Moore
Según Crónica: DEMI MOORE ESTA MAS BUENA QUE HACE 10 AÑOS.
Así nomás, sin tantas vueltas. El problema será si dentro de, no sé, 20 años, el que titula sigue siendo igual de sincero y pone: DEMI MOORE ESTA MAS HECHA MIERDA QUE LA RUTA KABUL -BAGDAG.

Los equipos de rescate avanzan en la instalación de un sistema de fibra óptica que permitiría tener señal de audio y video con los 33 trabajadores chilenos atrapados en la mina.
Quién te dice que esto no se convierta, del todo, en un reality y de golpe aparezcan el gay, el ganador, el líder positivo, el freak, el saboteador, el famoso caído en desgracia y el argentino, por supuesto. No hay reality si no hay un argentino.

No hay comentarios: