lunes, 14 de junio de 2010

Un poco de lo que pasó en la radio

Tamaño de fuenteMira quién habla!
El dirigente del Peronismo Federal, Francisco De Narváez, cuestionó a su socio político Mauricio Macri.
Para De Narváez en el PRO hay un sector al que "le molestan los pobres y otro que ni siquiera sabe que existen”.
Pero eso no fue todo, De Narváez también dijo que Macri es bipolar y derechoso. Algo menos sincero, un día después aclaró que no había querido ofender a Mauricio… apenas describirlo.
Respecto a su propia relación con los pobres, Francisco De Narváez aseguró que es la misma de siempre: ellos siguen siendo pobres y él millonario.

Un aporte a la cultura
Con un mensaje en su perfil de Facebook, el cantante Leo García contó que visitó a Gustavo Cerati, y que el músico reaccionó a los estímulos.
Los familiares de Ceratti creen que Leo García puede ser fundamental para la recuperación del músico porque apenas Leo comenzó a cantar, Gustavo se acomodó en la cama y reclamó “a ver si alguien me hace el favor callar a este tipo”.

El regreso del cerdo
Según información de la Asociación Argentina de Productores Porcinos los neuquinos consumen cada vez más carne de cerdo, con lo cual se ven alentadas las esperanzas de Jorge Omar Sobisch de volver al poder en 2011.

Drogas felinas
Advierten el ingreso al país de una peligrosa droga. Se trata del estupefaciente conocido como "Miau-Miau", cuyo uso entre los adolescentes es cada vez más frecuente en toda Europa y en los Estados Unidos-
A diferencia del resto del mundo, en la Argentina, el "Miau-Miau" no hace estragos entre los adolescentes, pero sí tiene un alto consumo entre los futbolistas.
PD: si clikeás la foto, hay yapa de la mano de las drogas felinas.

No hay comentarios: