martes, 29 de junio de 2010

Extraterrestres, bronce y tiburones

Gusto por la locura
Leí por ahí que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Sáa, estaría saliendo con la actriz y vedette Adriana Aguirre. Antes Esther Goris, ahora Adriana Aguirre, no si en materia de gustos Rodríguez Sáa atiende todos los casos de locura.
Este Rodríguez Sáa es el mismo que cree en la presencia de vida extraterrestre en el fantástico planeta Xilium. Si llega a ser candidato a presidente no sé si le restará más votos creer en la vida extraterrestre en el planeta Xilium o salir con Adriana Aguirre. Leyendo acerca de Rodríguez Sáa y de Adriana Aguirre, me acordé de Ricardo García, el ex marido de la vedette. Espero que si hay extraterrestres y nos estudian, no lo tomen a él como ejemplo, sino van a pensar que no hay vida inteligente en el planeta Tierra.

Lustre y bronce
Tras la confesión de que tuvo a una sobrina desaparecida y pidió ayuda a militares para salvarla, un legislador porteño presentó un proyecto para quitarle el título de "Ciudadana ilustre" a Mirtha Legrand, debido a una supuesta complicidad con la última Dictadura.
Qué cagada que le vayan a sacar a Mirtha el título de "Ciudadana ilustre" justo cuando está para una repasadita y el bronce.

Fabbiani se las vio gordas

Malas noticias para el Ogro Fabbiani, volvieron a aumentar los ravioles.
No, bueno, en realidad, las malas noticias pasan por la decisión de los Tiburones Rojos de Veracruz de darlo de baja y no contar con su inmensa presencia en el prestigioso torneo mexicano… de segunda división.
Tras la negativa de los Tiburones Rojos de Veracruz de sumarlo al plantel, el Ogro Fabbiani se quedó nuevamente sin laburo… ¿alguien dijo “Cuestión de peso” por ahí?

No hay comentarios: