viernes, 25 de junio de 2010

Plop!

Leandro Rud, dueño de la agencia de modelos que representa a las integrantes de Electro-Stars, quienes están en Sudáfrica, dijo que sus modelos tienen prohibido ir a Pretoria y acercarse a los jugadores de la selección.
La idea es los jugadores no las vean, así no los distraen y que no las escuchen cantar así no tienen lesiones auditivas permanentes.


Empleados de la fábrica de chocolates Fel Fort cortaron la esquina de Gascón y Díaz Vélez en denuncia de precariedad laboral y denunciaron las condiciones de trabajo de la empresa del mediático Ricardo Fort.
Que no te extrañe que los llamen de la producción de Tinelli para proponerles que alguno de ellos se sume al programa y baile por el sueño de un trabajo digno.
¿Vos viste la protesta en algún medio? No, porque los trabajadores le erraron, Lo que tienen que hacer denunciar la precariedad laboral y exigir la reincorporación de Tito, despedido esta semana por la Choco-loca, ahí van a tener minutos de aire.

Una señora fue arrestada por la policía estadounidense por considerarla sospechosa de ser "el vándalo de los condimentos". Su crimen consistía en tirar aderezos en el buzón para devolver libros de la biblioteca local.
La policía comunicó que estos ataques produjeron daños en cientos de libros. Cuando atraparon a la anciana llevaba una pistola cargada, lo que no informaron es si estaba cargada con Ketchup o con mayonesa.


No sé si coincidiremos en esto, pero yo creo que Martín Demichelis hasta ahora ha sido lo más flojo de la defensa en la selección argentina. Bueno, te tengo malas noticias, Evangelina Anderson viajó a Sudáfrica. Así que si Demichelis no paraba a nadie antes, imaginate lo que se viene ahora.
Lo único que espero es que su visita no tenga efectos colaterales y termine distrayendo al equipo completo.

No hay comentarios: