martes, 22 de junio de 2010

Parranda, humor negro y ovnis

“El gen de la parranda”
Me gustó una nota que leí en el suplemento Radar del Página 12. La titularon el “El gen de la parranda”.
Escuchen: Ozzy Osbourne, con sus 61 años, ha llevado una vida que habría matado a una persona normal. Él mismo reconoció que lleva 40 años de parranda continua. La compañía norteamericana Knome va a hacer un mapa del ADN de Ozzy, con la esperanza de descifrar qué es lo que le permitió vivir de joda 40 años.
Quizás hubiera estado bien buscar algo en el genoma de los músicos que descifre su inclinación musical, algo referente a lo que los hace artistas. Pero es más ganchero enfocarse en lo único que se puede reproducir sin talento: el consumo de drogas y alcohol.
Aunque no queda claro para qué lado apunta el descubrimiento científico: si se trata de hacer drogas menos dañinas, o de entender la genética para que los bebés del futuro puedan tomar cuatro botellas de coñac al día, como Ozzy, y seguir adelante.

Humor negro
Supongo que se enteraron que hace unos días cayó en un patio en Buenos Aires un helicóptero del canal de noticias C5N, perteneciente a Daniel Hadad.
Lo que no sé fue a qué hora se enteraron porque mientras Télam daba la primicia, en C5N estaban pasando una nota acerca de "una nueva manera de comer".
El tema de la caída del helicóptero dio para comentar entre los periodistas de Buenos Aires, especialmente entre los que hacen gala de humor negro, para decir que en el helicóptero de C5N viajaban Infobae y la ética periodística.
En tanto otros, señalaron que el accidente del helicóptero de C5N fue el resultado de la baja visibilidad que genera vender tanto humo.

El ovni de Cinthia Fernández
La vedette Cinthia Fernández aseguró por Twitter que tuvo un encuentro cercano del tercer tipo. Había arreglado con uno sólo, pero llegó con otro tipo y tampoco iba a andar discriminando.
Bueno, en realidad la vedette contó que volvía de Rosario y vio un ovni. Dijo Cinthia Fernández “Sé que no van a creerme, pero en el camino de regreso a casa vi un ovni. Estoy aterrada, quiero llegar”. Pero la cosa no quedó ahí, la vedette continuó: “Fue a las 7.11, el ovni hacía zigzags y tenía muchas luces rojas, blancas y azules”.
No sé qué pensaran ustedes, pero para mí a las 7.11, en zigzag, con luces rojas, blancas y azules, clavado que eran un par de milicos que volvían de joda en el patrullero.

PD: clickeá la foto que hay sorpresa.

No hay comentarios: