martes, 15 de junio de 2010

Perdones, caprichos y burradas

Perdón, lindo perrito
Los alumnos de un liceo porteño que golpearon a un papá en un piquete deberán pedir disculpas y hacer un "taller reparatorio" para reflexionar sobre lo ocurrido.
Lo que no sé si recuerdan es que el hombre golpeado forma parte de la troupe de 100% Lucha. Se trata de Gabriel Emanuelli, alias “Rottweiler, el hombre perro”.
Calculo que los pibes si lo hubieran sabido no le hubieran pegado, les habría alcanzado con “échese, échese, perro o vuelva a la cucha”.
Gabriel Emanuelli no sólo fue golpeado por los chicos sino que además vio sensiblemente afectada su carrera laboral. Imaginate qué miedo puede meter un “Rottweiler, el hombre perro” si lo revolcaron unos cuzcos de 14, 15 años.

Los caprichos de Maradona
La selección argentina de fútbol decidió cambiar sus camas en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria , donde concentra durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y donó las anteriores a organizaciones de asistencia social.
Cambio que se suma a otros realizados con anterioridad. ¿Sabés cuál fue el más extraño de todos? Maradona pidió inodoros con tres velocidades de desagüe y yo prefieron no hacer especulaciones.
Estos inodoros levantaron las críticas en Sudáfrica y hubo estudiantes universitarios que preguntaron "¿Por qué le tenemos que pagar los inodoros nuevos a Maradona?".
La respuesta del hincha maradoniana es la siguiente: Porque vos no le llegás ni al culo a Maradona, nene.

Aahhh, murió, puta se me pasó
El papelón político de los últimos días lo protagonizó el gobernador mendocino Celso Jaque. Resulta que el mandatario se excusó por no asistir a un acto dedicado a Juan Martínez de Rozas. Mediante una carta, Jaque le mandó un "especial saludo", lo felicitó por su trayectoria y hasta le envió sus "mejores deseos". Pero, pequeño detalle, olvidó que Martínez de Rozas es un prócer mendocino que murió hace 197 años.
Espero que le hayan avisado, así -si decide faltar al acto homenaje del 17 de agosto- no le manda una carta felicitándolo por su trayectoria a San Martín y deseándole que vuelva a primera en poco tiempo.

No hay comentarios: