martes, 8 de junio de 2010

Cuatro de la radio

Primero, Alfonsín
Hoy a la mañana abro el diario y leo que Alfonsín ganó las elecciones. Se ve que se tomaron en serio el Día del Periodista y publicaron una nota que les había quedado del ’83. ¡Qué garrón, pobre Cobos! Antes, segundo de Cristina Fernández, ahora segundo de Ricardito. Viendo cómo se comportó antes, yo que Alfonsín me cuido las espaldas, o al menos el sillón.

Pobres aprovechadores
A las declaraciones del senador Ernesto Sanz, quien dijo que la asignación universal por hijo había repercutido en el aumento en la venta de drogas y de asistencia a los bingos, ahora se suma la polémica opinión del diputado Francisco de Narváez.
El colorado aseguró los que reciban conversores para ver televisión digital, los van a hacer plata vendiéndolos. Y agregó que si es vez de conversores, a los pobres les dieran antenas de Direct TV las usarían para preparar pollo al disco.
Tras el escándalo que se armó por sus opiniones, Francisco de Narváez salió del paso aclarando que estaba hablando de los pobres de Colombia, porque los de acá son otra cosa, eh.

Catálogo de gatos
No es una novedad que en Internet se encuentre de todo. Ahora se publicita en varias páginas un catálogo de los 20 gatos más feos del mundo.
Como contrapartida para ver el catálogo de los 20 gatos más lindos del mundo, no hay que tener Internet, alcanza con poner Bailando por un Sueño.

Producción nacional
La Cancillería anunció que se encuentra organizando la presencia en Sudáfrica de productos argentinos, con el objetivo de aprovechar el Mundial para promocionar la producción del país a nivel internacional.
Quién lo hubiera dicho, ahora entendí por qué fueron tantos barras bravas a Sudáfrica. Empaquetame dos kilos de yerba mate, un tarro de dulce de leche y esos dos barras bravas de Chicago.

No hay comentarios: