martes, 23 de febrero de 2010

Sale con fritas

METELE 380
Estaba leyendo una propuesta bastante novedosa del Instituto de Investigación de la Energía Cósmica Aplicada. La idea es aplicar una técnica que se basa en la enseñanza milenaria de la transmisión de energía para los presos en distintas prisiones del país. Quienes realizan la aplicación aseguran que la transmisión de energía va a gener bienestar y mejor convivencia dentro de la cárcel.
No es lo que pensó uno de los comentaristas de la nota, quien escribió “me parece perfecto… mientras la energía sea trifásica y les conecten los cables a las bolas”.


PRECIOS
Golpe al narcotráfico: Seis personas, fueron detenidas acusadas de comercializar drogas. En operativos simultáneos realizados en la costa bonaerense, la Policía incautó unos 150 kilos de cocaína.
Ya subió la carne, ya subió la verdura… ahora va a subir la merluza.


TERRORISTAS MODERNOS
Al menos siete civiles murieron y otros 14 resultaron heridos por la explosión de una bicicleta- bomba en el sur de Afganistán.
A lo que ha llegado la crisis de valores, ¿no? Antes los terroristas ponían el cuerpo o su extensión más preciada, el automóvil; ahora hacen un atentado con un bicibomba, ¿para cuándo el skate-bomba?


GAAATOOOO!
Beppe Bigazzi, un reconocido chef italiano de 77 años, fue suspendido de su trabajo en la cadena televisiva RAI después de haber recomendado un "suculento" guiso de carne de gato.
No todas son malas para el chef italiano, al menos ya sabemos quién va a estar a cargo del casting de “Bailando por un Sueño”.

Comienzo de "Con Dios y con el Diablo" del 23-02-10.

1 comentario:

Daniela dijo...

peter jackson fue un adelantado con el OrcoBomba q inventó para la 2da peli del señor de los anillos... lo dije hace años... jajjja