martes, 16 de febrero de 2010

PIRATAS
Los inmigrantes quieran conseguir la ciudadanía británica tendrán que tener en cuenta una serie de requisitos que puedan sonar extraños.
Para conseguir la nacionalidad deberán ahora aprender a hacer fila, ser corteses y dar el asiento a personas mayores en el autobús.
Qué raro que para ser ciudadanos británicos no se les pida que aprendan a reivindicar la colonización de otros países, la aniquilación de buena parte de sus pueblos y que les exijan comportarse como unos piratas.

CARETAS

La administración del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no funcionará ni hoy ni mañana debido a que se otorgó el feriado de Carnaval.
La verdad es que el carnaval es una buena metáfora del gobierno de Mauricio Macri, un careta que quiere ser el Rey Momo y que se va a tener que escapar disfrazado entre la comparsa de funcionarios impresentables que ha nombrado.

CHOCOLATE POR LA NOTICIA
Dos estudios presentados en un importante congreso norteamericano de Neurología aseguran que aquellas personas que consumen chocolate tienen menos posibilidades de tener derrames cerebrales.
Eso lo dicen porque no conocieron al empresario chocolatero Ricardo Fort.
Claro, es así, yo no tendría ningún problema en darle entidad a este estudio, pero la verdad es que después veo Ricardo Fort y pienso que capaz que evita el derrame cerebral, pero en algunos derrite las neuronas.

CANES
Una polémica canina se desató en Catamarca debido a que un médico que atendió a un perro en un hospital para reanimarlo porque tenía problemas respiratorios.
Eso no es nada, anoche atendieron a once perros. Fue en el Sanatorio “Cementerio de los Elefantes” de Colón de Santa Fe.
Doctor Bichi Fuertes, se lo solicita en cirugía. Doctor Bichi Fuertes, se lo solicita en cirugía.

2 comentarios:

Valeria dijo...

Usted no se preocupe Conjuro, que a los piratas les estamos conquistando la isla de a un bebé argentino por vez. Pronto seremos mayoría y hasta podremos elegir regalarles las islas mas pequeñas a cambio de esta mas grandota.

CRis Rosales dijo...

Que tul!
En vez de leer los diarios paso y leo las noticias acá, además me río un rato!

=)

Chaucha!