miércoles, 24 de febrero de 2010

Tres del programa de hoy


BLONDA DROGA
Tan estresante fue la organización de su fiesta de bodas que la actriz Scarlett Johansson reconoció que casarse fue como ir a comprar droga.
En la misma línea, su marido reconoció que tiene que agradecerle al cura que actuó como dealer por haberlo casado con mercancía de máxima belleza.
Y sí hay que reconocerlo, si te hacés adicto a Scarlett Johansson no te metés a “Viaje de Vuelta” ni en pedo.
La actriz dijo que la boda se celebró en un remoto lugar de Canadá, donde había osos, ballenas y águilas. Con declaraciones como ésta podemos dar por descontado que había estado tomando drogas.

UN CURITA PERVERTIDO
Un cura español fue expulsado de su congregación después de que se descubrió que gastó unos 17.000 euros en líneas eróticas, páginas de contenido sexual y prostíbulos.
Me parece una injusticia, el tipo está mediando para que los feligreses, a su debido turno, ingresen al reino de los cielos, como va a estar mal que le quiera conocer la cara a Dios.
Dicen que enterado de la que se le venía, en su última misa el cura dijo “el que esté libre de pecados que tire el primer consolador”.

OBAMA, CHAKIRA Y ANTONITO
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió ayer a Shakira y a su novio Antonio de la Rúa en la Casa Blanca.
Ante la pregunta de un periodista de Clarín, Antonito descartó que el encuentro se haya conseguido después de que Obama se enterara de que él es el hijo de un ex presidente argentino.
Hay que ser boludo o mala leche para hacer esa pregunta. Si en el entorno de Obama se enteraban que Antonito es el hijo de Fernando De la Rúa, mandaban a destruir el helicóptero para no tentarse.

No hay comentarios: