lunes, 22 de febrero de 2010

Nada demasiado trascendente

NO PECARÁS
Un religioso de Uganda encabezó una misa y mostró a unos 100 fieles una película pornográfica gay para reforzar su idea de pedir la pena de muerte para los homosexuales.
El pastor protestante anticipó que pasará más videos en la iglesia e incluso los llevará al Parlamento
Si lo pasás una vez, yo te creo que la idea es "educar a los feligreses sobre el sexo gay". Ahora si le metés matiné en la Iglesia y trasnoche en el Congreso es porque ya te está gustando.
Yo que el pastor protestante me preocuparía cuando los feligreses empiecen a comentar “pero qué asquerosos estos maricones, eh… ¿jefe, no me rebobina la partecita del morocho disfrazado de enfermerita?”

LOS DIENTES DEL LUPO
Nicole Minetti, es una ex bailarina de televisión. En noviembre se graduó de higiniesta dental y uno de sus primeros pacientes fue Silvio Berlusconi. Ahora, Nicole se convirtió en una de las bellas candidatas escogidas por el propio Berlusconi para las elecciones del mes que viene.
Si que Nicole le arregló los dientes va con la lista de Berlusconi, no descarten que él que se los rompió vaya con la oposición.

YISUS
Parece que Jesús sigue siendo noticia. Por un lado, el cantante británico Elton John dijo que Jesucristo era "un gay súper inteligente". Por otro, se desató una polémica en la India porque en un libro de texto de la primaria aparece Jesús fumando y con una lata de cerveza en la mano.
En cualquier momento aparece Jorge Rial anunciando que tiene un video de Jesús y del juez Norberto Oyarbide dándose nalgadas en un sauna porteño.

MENSAJES DEL MÁS ALLÁ
Lisa Niemi, viuda del actor Patrick Swayze, dice que siente la presencia de su marido en la casa en la que convivían y por eso está buscando una espiritista para saber si Patrick Swayze está tratando de decirle algo.
¿No es demasiado obvio que tiene que llamar a Whoopi Goldberg?
Esto de verdad es increíble y no me refiero al tema de los espíritus, sino al hecho de que la mujer no Patrick Swayze no hay visto “Ghost”, pese a que la dieron 2 millones de veces en televisión.

2 comentarios:

Nicolás Pedretti dijo...

definitavamente es peligroso lo del religioso de Uganda. pero puede ser una especia de combo, negros porbres y homosexuales.
saludos, muy bueno todo.

Conjuro dijo...

Gracias, seguí pasando que es gratis. Lo que leíste es el comienzo del programa de radio que hacemos a diario.
Saludos.