martes, 4 de mayo de 2010

Tres de la radio


EL JUGADOR PERFECTO
En medio de la fiebre pre-Mundial, un estudio armó al "Jugador Perfecto", compuesto por los mejores atributos de los futbolistas más destacados del planeta.
Según la empresa el jugador tendría el pelo de Carles Puyol, los ojos de Xavi Hernández, el pie izquierdo de Leo Messi, el derecho de Thierry Henry, las piernas de Cristiano Ronaldo, la altura de Peter Crouch y el culo de Martín Palermo.
Ya sé ahora van a venir los de Boca diciendo que no se hacen 222 goles sólo con suerte y que al talento le llaman culo. No quiero desilusionarlos, pero es el mismo argumento que usa Belén Francese cuando se habla de ella.

SE LE PRENDIÓ LA LAMPARITA
De pequeño, el chino Wang Xianju se comió los vidrios de un foco, sin embargo nada le ocurrió. Así que siguió con la misma costumbre y ya lleva 42 años saboreando lamparitas.
Este tipo de conductas no deberían salir a la luz, imaginate si a todos los chinos se les ocurriera hacer lo mismo, ¡pavada de crisis energética tendríamos!
A ver vamos con la adivinanza, ¿qué come este chino cuando está a dieta? Lámparas de bajo consumo.

UNA GORDA POCO SEXY
"Algunos días me veo gorda y no me siento sexy" ¿Quién lo dijo? ¿Susana Giménez?
No. ¿Moria Casán? Tampoco. ¿Florencia de la V? Menos. "Algunos días me veo gorda y no me siento sexy", lo dijo Scarlett Johansson, quien ya se merece un Premio Oscar a la modestia para esta declaración.
Entre tanto gato plastificado que vemos en televisión queriendo convertirse en la nueva diva, te digo que no me vendría mal alguien más modesta como Scarlet.
Scarlett Johansson se ve gorda y poco sexy, lo leés ahora, en este momento, te das vuelta y mirás lo que te tocó en suerte. Y entonces ella, que también se dio cuenta, nota tu mirada y antes de que puedas emitir sonido alguno, te dice: “¿y vos quién te pensás que sos? ¿Johnny Depp?”
* Si no te gusta la foto de Puyol, clickeá sobre la imagen.

No hay comentarios: