miércoles, 5 de mayo de 2010

Irresponsabilidades radiales

Diego Armando Maradona dio una conferencia de prensa en la previa al encuentro que la selección argentina disputará esta noche en Cutral Có. Consultado por el periodismo, el director técnico explicó sus razones para haber llamado al Burrito Ariel Ortega.
Dijo Diego Armando Maradona: "A Ortega lo convoqué para que retome el camino bueno de la vida… y en caso de que no lo haga, para que me tenga en cuenta".
Por cierto, siguiendo con estos comentarios de mal gusto. Según un título de Minuto Uno: “Un jugador de fútbol perdió el bazo tras ser atacado por una patota”. Lo que no aclararon en la nota fue si se referían al Burrito Ortega o a algún otro jugador.

La policía de la aduana del Aeropuerto de Ciudad de México incautó más de 3 millones de dólares en efectivo ocultos en camas de masaje.La verdad es que no sé si será cómodo, pero si tuviera la chance de descasar sobre 3 millones de dólares seguramente me sentiría más relajado.

Me da un poco de pudor adjudicarme esta primicia, pero ya que nadie lo hace, no me queda otra. Hace más de una semana te anticipé que las declaraciones de Evo Morales que involucraron a los gays y a los pelados con los alimentos transgénicos le iban a traer problemas.
Llegó la venganza, el chofer de Evo se bajó a comprar pan y le robaron la camioneta presidencial que le había regalado Hugo Chávez. ¿Sabés quién se la afanó? ¡Obviamente… un pelado!
Dicen que en el lugar dejó una nota que decía: ¿Cómo te quedó la peluca, Evo?
Los servicios de inteligencia bolivianos ya están tratando de dilucidar quién fue el autor del robo, pero teniendo en cuenta que los europeos que se han quedado calvos por comer alimentos transgénicos se cuentan por millones, ven algo improbable poder dar con el ladrón.

Estaba leyendo que la Fiscalía de la ciudad de Málaga en España pidió 3 años y medio de prisión para la cantante Isabel Pantoja. Y esto puede sentar un precedente, porque si a la Pantoja le dan 3 años y medio a Ricardo Arjona lo condenan a perpetua.

No hay comentarios: