viernes, 7 de mayo de 2010

Repaso radial

ARGENGRECIA
La presidenta Cristina Fernández destacó que en Grecia está pasando lo mismo que sucedió en el 2001 en Argentina respecto de las medidas económicas de ajuste que aquel país está tomando y que llevaron a la explosión social.
Entonces ya sabemos a quién le podemos vender el helicóptero de Fernando de la Rúa.
Y ahora debería entrar música de súper-héroe para que desde el fondo baje Adonis Rodríguez Saa anunciando el cese en el pago de la deuda externa.
Sumale cinco presidentes en una semana, estallido social, represión y tenés una verdadera tragedia griega.

CASPA
Según una investigación de la consultora TNS Gallup el 42% de los argentinos sufre de caspa, el 58 por ciento restante dejó de mirar Telenoche y se evitó ese problema.

QUIERE LO ECHEN
No sólo no consigue quién se quiera hacer cargo del equipo, sino que además ahora se confirmó que Roberto Pompei está haciendo todo lo posible para que le vaya mal en Boca y lo echen.
De otra manera no se entiende que Pompei ponga como titulares a Gabriel Paletta y Juan Krupoviesa, Tito está buscando que lo rajen.

OREJAS SALVADORAS
Un bebé chino salvó su vida milagrosamente al quedar entre las rejas de la ventana del octavo piso del edificio donde vive con su familia cuando caía al vacío.
Lo llamativo es que se salvó porque se le trabaron las orejas con las rejas.
Ahora es cuando empezás a entender esa frase que explica por qué Dios nos dio una sola boca y dos orejas.
Otro que tuvo la misma suerte fue José Martínez de Hoz, haciendo de su defecto una virtud, aprovechó sus gigantescas orejas, escuchó que venían por él y se enfermó para zafar.

No hay comentarios: