miércoles, 19 de mayo de 2010

Asignación Universal por Miedo (combo)


HIJO
El diputado nacional del radicalismo, Ricardo Alfonsín, dio su opinión tras las desafortunadas declaraciones del senador Ernesto Sanz, acerca del aumento en la venta del paco y de la asistencia a los bingos por el pago de la asignación universal por hijo.Para Ricardito Alfonsín “la asignación universal por hijo es una de las medidas más importantes que tenemos… y te lo puedo decir yo, que me asignaron el rol de líder más por hijo que por trayectoria”. Tras el revuelo que generaron sus declaraciones, el senador Ernesto Sanz, siguió haciendo de las suyas. Ahora dijo que es mejor no subirles los sueldos a los obreros porque aumenta el consumo de vino en caja y las apuestas en la quiniela clandestina.

MIEDO
La conductora del noticiero central de América, Mónica Gutiérrez, contó que tres de las cuatro ruedas de su camioneta habían sido aflojadas. Lo advirtió apenas cmenzaba a viajar y eso evitó el accidente.
Mónica Gutiérrez dijo que esta muy asustada y que fue un momento muy angustiante.
Desde “Con Dios y con el Diablo” nos solidarizamos con Mónica, quien nuevamente ha sido blanco de agresiones, en este caso porque le aflojaron las ruedas de la camioneta, con anterioridad cada vez que iba a la peluquería.
Muy valiente Mónica Gutiérrez, no son muchos los periodistas que se atreven a poner su cabellera en manos de Prellezo, asesino de Cabezas.

No hay comentarios: