miércoles, 21 de abril de 2010

Tiempo, espionaje, salud e implantes

Esta se me había pasado. Fue la declaración del integrante de Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, quien dijo que sigue siendo ministro de la Corte Suprema porque hay mucho por hacer.
Todo bien, pero Fayt tiene 92 años así que más vale que le meta pata para hacer lo que le falta, porque tiempo no le sobra.


El diputado de Proyecto Sur Claudio Lozano brindará hoy una conferencia de prensa en la cámara baja para dar a conocer su posición sobre la detención de un colaborador suyo, que se habría registrado en el Ministerio de Economía y a quien se acusa de hacer espionaje.
Estaba pensando en cómo va a sostener que todo se debe a represalias debido a sus denuncias contra el ministerio:
- Acerca de la detención de su colaborador, Claudio Lozano podría decir, “les juro que no es mío, me lo pusieron”.
- O “mi asesor estaba de rodillas porque como dijo que era periodista se estaba metiendo en el personaje”.
- Y por qué no, Lozano podría justificar a su colaborador diciendo, que no estaba haciendo espionaje, apenas buscando la basura bajo la alfombra.

La actriz colombiana Sofía Vergara, ex novia de Luis Miguel, confirmó a la prensa estadounidense que el cantante tuvo una crisis de salud, pero aseguró que él va a estar bien.
Dijo la ex del cantante mexicano que "Luis Miguel va a estar bien de salud, todo el mundo se enferma". Bueno, no sé si eso es demasiado tranquilizador… también es cierto que todo el mundo se muere, ¿no?

Sharon Osbourne aseguró que próximamente se realizará una operación en la que se retirará los implantes mamarios que actualmente tiene y se los regalará a su marido Ozzy Osbourne, para que los use como pisapapeles.
Te digo que si todas las vedetongas argentinas hicieran lo mismo, más que pisar papeles, podrían aplastar la Biblioteca Nacional.

2 comentarios:

Mr. Sopen o Sergio Rios dijo...

loco para!
no pongas ese tipo de fotos!

Conjuro dijo...

loco, no puedooo!!!!
es un camino de ida!!!!