jueves, 29 de abril de 2010

Bergman, una coreana, espías que tocan el timbre y "El Rey del Panqueque"

La foto es meramente ilustrativa

El rabino Bergman colaborará con la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad suscribió un convenio con la Fundación Argentina Ciudadana que dirige el religioso para ayudar con "tareas de prevención"
Así que ojo, porque si antes a los ladrones les querían cortar la mano, ahora los van a circuncidar. Lo que si está claro fue que el puesto el rabino Bergman se lo ganó cuando pidió cambiar en el himno el verso “libertad, libertad, libertad” por “seguridad, seguridad, seguridad”. Ahora irá por más y pedirá “cachiporra, cachiporra, cachiporra”.

La surcoreana Oh Eun-Sun llegó a la cima del Annapurna, de 8.091 metros, y se convirtió en la primera mujer en la historia en escalar "los 14 Ochomiles", nombre que se le da a las 14 montañas que superan los 8 mil metros de altura.
La mujer de 44 años declaró: "Mamá, papá, los echo de menos. Ahora voy a volver a casa".
Por su parte, el padre declaró: “Cómo se nota que a la nena la falta un novio”.

El 82% de los israelíes consultados en una encuesta pide sanciones severas para quienes filtraron información del Ministerio de Defensa.
Es que tiempo atrás la página web del Parlamento hizo públicos por error los nombres de varios espías de alto rango del servicio de Inteligencia.
Vos creías que era un chiste lo del nabo al que lo mandaron a espiar y toca el timbre, bueno, como verás, no está tan lejos de conseguirse.

Una importante cobertura tuvo en los medios la muerte de Carlos Ciuffardi, dueño de una cadena restarantes. Yo no lo conocía, pero lo que verdaderamente me alarmó fue el título común para hacer referencia a su deceso: Murió "El Rey del Panqueque".
Por un momento llegué a pensar que hablaba de Julio Arriaga.

No hay comentarios: