viernes, 23 de abril de 2010

Palomas y pelados

Cientos de palomas mensajeras serán utilizadas por autoridades cubanas para transportar los resultados de las elecciones municipales que se realizan el próximo domingo en ese país. Serán empleadas en comunidades serranas donde no existan las condiciones óptimas de comunicación tradicional como la telefonía.
Por ahí te parece una muestra de atraso, pero este sistema no deja de tener ciertas similitudes con el servicio que te brindan ciertas empresas de Internet. Si te tienen que cagar, te cagan... literalmente.
La ventaja es que la paloma lo hace de una vez y sin vueltas, en cambio con Internet, tenés que llamar a un nabo que trabaja en un call-center, para que te pasee por su desidia y por la inoperancia de la empresa.


Distintas organizaciones defensoras de los derechos de los gays exigieron ayer una rectificación al presidente de Bolivia por sus palabras sobre los homosexuales y los pollos. Fue después de que Evo Morales asegurara que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.
No se si se dieron cuenta de que todos los actores de esta novelita tienen su voz. Evo Morales pudo hablar, los productores de pollo pudieron decir que se trata de un mito y las organizaciones que defienden a los gays pudieron protestar al sentirse discriminadas.
Y los pelados, loco, quién defiende a los pelados.
Los pelados también tienen que salir del closet, es urgente crear la DOLAPE (la División Organizada de Lucha Armada de Pelados Extremistas)
Te imaginás una guerrilla de pelados armados con máquinas rasuradoras tomando empresas multinacionales y dependencias públicas y rapando a todo el mundo.
¿No sería una sociedad más igualitaria? Aquella en la que a lo lejos sólo se ve un mundo de cabezas de rodilla sin discriminaciones capilares.

No hay comentarios: