lunes, 1 de diciembre de 2008

Jefazo

- ¿Qué te gustaría que estudien tus hijos?
- No puedo decir, hermano. Quiero que tengan conciencia social y capacidad intelectual.
- Hay padres, por ejemplo, que quieren que sean abogados.
- Yo no. Más bien quisiera erradicar todas las facultades de Derecho por una cuestión de salud pública. Veo que la justicia que tenemos en Sucre es una fiel representación del colonialismo interno y externo.

Declaraciones de Evo Morales a Martín Sivak, autor de “Jefazo, retrato íntimo de Evo Morales”. Pág. 40.

3 comentarios:

gordon chonway dijo...

más vale...yo también..Evo te banco...pero no se me duerma que se lo comen los tiburones

Unknown dijo...

¡Pero Evo no tiene ni novia!
Yo lo re banco también.
Hicieron un documental en el que cuenta que no le da estar con una mujer porque no le puede dedicar tiempo... ¡eso es compromiso!

Tienen que ver ese documental... ahora no me acuerdo el nombre... se ve todo desde adentro.

Un groso.

ATX dijo...

Capo, que se haga extensivo a Roca. Aunque está bueno ver chicas de la alta sociedad neuquina en los pasillos de la facu. Lástima que no les tocas el orto ni con un palito.