viernes, 6 de agosto de 2010

La nena de Alfonso

Explosiva confesión de Daniela. La ex integrante de Las Primas afirmó que tuvo una relación "de un año y medio" con Raúl Alfonsín durante su Presidencia.
En ese momento, el presidente tenía 50 años y ella sólo 19. Y ahora que sé esto, empiezo a entender a qué le decían primavera alfonsinista.
Cuando iba a contar los detalles de su supuesto encuentro fogoso con Diego Torres en Miami, la cantante Daniela Mori -ex integrante del grupo "Las Primas"- hizo otra sorprendente confesión: reveló que tuvo una relación con Raúl Alfonsín mientras él era presidente de la Nación.
Lo que queda claro es la amplitud en los gustos de Daniela, de Alfonsín a Diego Torres a una obediencia debida, una ley de punto final y 10 hits pedorros de distancia.
Aunque si ampliamos la mirada -como se suele hacer en esta radio- también hay similitudes entre el presidente radical y el cantante. Alfonsín tuvo que soportar las asonadas carapintadas mientras que Diego Torres sonó mucho con “pintarse la cara color esperanza”.
Dijo la ex cantante de Las Primas: “Yo le daba cosas que lo hacían sentir bien, y él me daba cosas a mí en el mismo sentido. Lo que yo sentía por él era mucha admiración”.
Me permito suponer que Alfonsín no sentía admiración por ella, así que calculo que lo que le daba era otra cosa… contención.

No hay comentarios: