miércoles, 20 de enero de 2010

De gatos, chorizos y matarifes

El mundo felino está de luto. Es que se conoció el trágico deceso de casper, un gato que se hizo famoso en la ciudad de Plymouth por esperar el bus, subir junto a la fila, ubicarse en la ventana y bajarse en parada que le correspondía.
Casper fue atropellado por un colectivo y murió.
Si Casper hubiera vivido en la Argentina, hubiera tenido otra suerte, porque acá los gatos no viajan en colectivos sino en Mercedez Benz o en camionetas 4 x 4.

El actor y conductor del programa bailantero “Pasión de Sábado”, Hernán Caire, fue asaltado junto a otras personas cuando cenaba en una parrilla de Mar del Plata.
La verdad es que si hay un chorizo viene afanando que hace rato ese es Hernán Caire, así que sólo se trató de un nuevo caso de justicia por mano propia.

Encontré una noticia que tiene el siguiente título: “Pondrán un frigorífico en la cárcel de Olmos”.
La evolución del Servicio Penitenciario en la cadena cárnica es notable… pasar de un matadero a un frigorífico.
Lo cierto es que casi un centenar de presos de la cárcel de Olmos, se convertirán en matarifes, ya que faenarán vacunos para la firma agropecuaria Los Pinares S.R.L.
Lo bueno es que si insisten con incurrir en el delito, cuando salgan no sólo te pueden liquidar con precisión sino que además te despostan.
Igual, cuando compres carne tenés que mirar de qué penal viene. Después de que en la cárcel de Sierra Chica, un grupo de presos matara a integrantes de la banda rival y los cocinaran, le tendría un poco de desconfianza a la picada común.

"Con Dios y con el Diablo"

No hay comentarios: