lunes, 25 de enero de 2010

De desempleados bosteros, viejos come-gatos y el reparto del TEG entre Angelina y Brad

Se comenta en los pasillos del poder que hay mucha bronca desde el kirchnerismo contra el plantel de River.
Es que tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández en Bariloche acerca de la baja en el desempleo, los “millonarios” no han hecho más que ir contra la política de empleo del gobierno.
Primero le pegaron un baile bárbaro a Boca en Mar del Plata y se quedó sin trabajo el Coco Basile. Anoche ganó por penales y el que se quedó sin laburo fue Carlos Bianchi.
Un partido de estos por semana y no hay política gubernamental que nos salve de tener un índice de desempleo de dos dígitos.

Estaba leyendo en Minuto Uno que una nota que dice que Moria Casán acusó a Gerardo Sofovich de tener sexo con participantes de "Bailando por un Sueño".
Te das cuenta lo que es la fama, si el tipo acusado fuera un perfecto desconocido, el título hubiera sido: “Veterano de 70 años le pasó el plumero a candidatas a vedetongas”.

Y sí, las cosas como son. Además acusación, qué acusación es decir que Sofovich se haya encariñado con un par de ellas, si el mismo Gerardo suele decir “cuanto más conozco a alguna gente, más quiero a mis mascotas”… y el tipo tiene siete gatos en su casa.

Consternación en el mundo del espectáculo. Es a raíz de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes decidieron romper la pareja y repartirse en partes iguales un patrimonio calculado en 400 millones de dólares.
Lo que va a estar más complicado en el reparto de niños adoptados. Más que un acuerdo judicial se va a parecer a la repartija de países en el TEG: vos te quedás Camboya, a mí me toca Vietnam, yo quiero Etiopía y vos te quedás con Corea.
En vez de resolver las custodias de sus hijos adoptados en un estrado judicial, van a tener que pedir que sesión Especial en la ONU.

No hay comentarios: