lunes, 4 de octubre de 2010

Adúlteros, rodilleras, payasos y, cuándo no, Alfredo Leuco

Llegó una red social para los infieles. Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y contención para futuros infieles, un grupo de empresarios estadounidenses decidió crear Gleeden, la primera red social cuyo objetivo es ayudar a sus usuarios a ser adúlteros.
Con lo cual podemos inferir que, aunque aún no se haya presentado, ya estamos en condiciones de que alguien le dé forma a una red social para cornudos.
En vez de Facebook podría ponerle Facebull, la pregunta que motorice la red social en lugar de “Qué estás pensando” sería “Con quién te están engañando”.

El jugador de vóley neuquino Camilo Soto anunció su retiro si el equipo Los Gigantes de Neuquén no define su participación en la Liga Nacional. “No tenía planificado colgar las rodilleras tan rápido”, dijo Camilo Soto.
Lo mismo ha dicho más de una vedette tras confirmarse su casamiento con el futbolista de turno.

El polémico humorista Francisco Oliveira, más conocido como el payaso "Tiririca", fue electo ayer con casi 1,2 millones de sufragios que lo convierten en el diputado federal más votado de Brasil, según cifras oficiales.
¿Sabés cuál fue el lema de campaña del payaso? “Vote a Tiririca, peor de lo que está no va a estar”.
Podría intentar marcar la seriedad de nuestras elecciones comparadas con las de los brasileños que votaron a un payaso, pero me estaría olvidando del senador cordobés Luis Juez.

Buenas noticias para la prensa independiente, me dicen que hasta hace 5 minutos seguía vivo el periodista Alfredo Leuco.
Lo que aún no queda claro es si está vivo por mérito propio, porque tiene custodia de Majul y Nelson Castro o porque se le trabó la metralleta al bloguero Lucas Carrasco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario, hace mil años(bueno no tanto)que no pasaba por el blog. Quizás el hecho de que Chemolusco haya entrado en estado vegetativo influyó bastante. En cambio, veo que "el cabezazo" esta firme como teta de vedette. Brindo por eso. Salud!

Conjuro dijo...

Espero que vuelva Chemolusco o por lo menos saber en qué andás. Nos vemos.