martes, 12 de octubre de 2010

Ovejas, nalgas, abandonos y el ACV de Clarín

En un control de tránsito en Florida descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína. Según declaró el detenido, Raymond Stanley Roberts, sólo la marihuana era suya, pero la cocaína, no. Nunca más apropiada que en este caso la vieja excusa “no es mía, me la pusieron”. Marihuana y cocaína entre las nalgas, ahora entiendo por qué los perros le huelen la cola a cierta gente, tienen vocación de canes anti-narcóticos.

Estaba leyendo que por la fuerte sequía se perdieron 700.000 ovejas y que pidieron una audiencia con Saiz.
De lo que no estaba seguro es si la audiencia tras la pérdida de las ovejas, la pidieron los productores ganaderos o las autoridades de la Iglesia Católica.

El histórico conductor Gerardo Sofovich confesó que está pensando en retirarse de la televisión. Dijo Sofovich: “No me está gustando lo que se hace, estamos viviendo un estado de histeria con la cámara. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello”.
Ese es el principal motivo, aclaró Sofovich, hay gente que lucra con ello… y no soy yo.
Te das cuenta qué injusta es la televisión, ¿no? El esfuerzo de Sofovich tirado por la borda, tantos años de mostrar culos, bajar línea y maltratar productores al aire, para nada!


Me enteré que le dio un Accidente Cerebro Vascular al actor Carlos Calvo. Te juro que en una lectura apresurada me comí que el ACV, en vez de Carlín, lo había sufrido Clarín.
Y si te ponés a pensar, tan errado no estaba. Escuchá cuáles son los síntomas previos al ataque:
- Pérdida de fuerza.
- Dificultad para expresarse.
- Pérdida de equilibrio.
- Pérdida de la visión.
¿No es esto justamente lo que le está pasando a Clarín?

No hay comentarios: