martes, 6 de enero de 2009

De la mano de su nuevo director técnico, ayer comenzaron los entrenamientos en River Plate. En conferencia de prensa le preguntaron a Pipo Gorosito cuál es la expectativa para el próximo torneo. Gorosito se refirió a dos posibilidades. Con este plantel podemos esforzarnos por mejorar y al menos salir anteúltimos, ahora si me consiguen a Orteguita y al Ogro Fabianni yo no sé si salimos campeones dijo Pipo, pero que nos vamos a divertir, a eso ponele la firma.
En River más que un DT necesitan DDT… para fumigar a sus jugadores, son una plaga, loco.

El coordinador de Emergencias y Desastre Sanitario de Río Negro, Rubén Pereyra, dio detalles sobre el alerta en los hospitales de la provincia por el Dakar. Ya les avisaron a los corredores cómo viene la mano: si alguno se lastima tiene que llegar cerca de la medianoche, hacer una guardia de unas 8 horas, tratar de colarse y evitar que se les cole otro y con suerte conseguir turno para varias horas más tarde.
Esta claro que se superan más rápido los desiertos africanos que las carencias de los hospitales rionegrinos

Yo entiendo lo de la reinserción social, entiendo que estudió y también entiendo que las Madres de Plaza de Mayo le hayan dado trabajo como apoderado de su Fundación, pero verlo a Sergio Schoklender en Pinamar en sunga, eso sí que es un crimen.
Ay Sergio, Sergio, vos y tu sunga, si tus padres estuvieran vivos se hubieran llevado un disgusto de morirse.

Un menor de 12 años, internado en terapia intensiva, salió del estado de coma en el que se encontraba después de que el actor Matías Alé, ex de Graciela Alfano, estuviera 45 minutos seguidos contándole chistes.
En serio, dicen que las primeras palabras del chico al despertar fueron: ¿alguien me puede hacer el favor de callar a este hijo de puta!!!!

Comienzo de "Con Dios y con el Diablo", martes 6 de enero.