domingo, 20 de julio de 2008

Perdón por el exabrupto

Hay un repetido interés en los medios nacionales por reflejar cómo ven en otros países lo que pasa en la Argentina (desde diarios o medios digitales hasta el nerd que navega en Telenoche).
Suelen ponernos al tanto de lo que dicen New York Times, El País, Washigton Post, The Economist, La Gazzeta de tu Hermana o El Hocicón de Pelotillehue.
Me veo en la obligación de confesar que lo que opinan medios "influyentes" de otros países sobre la "realidad" argentina... a mí me chupa bien la poronga.

10 comentarios:

Cristian Luengo dijo...

jaja se venia venir el exabrupto¡¡ lindo blog che¡

peach dijo...

"La Gazzeta de tu Hermana"!!!!!!! muy bueno!

Conjuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conjuro dijo...

Cristian: gracias por la visita, ya anduve por el tuyo leyendo y mirando tus dibujos.

peach: Nobleza Gaucha Obliga que reconozca que el que promocionaba tan interesante medio era el Gordo Caseros. Además tenía una publicidad muy buena que te invitaba a pensar en Dios y remataba "ahora... sabor limón. Dios sabor limón, bla, bla, bla".

Conjuro: disculpá que te suprima el comentario, pero se me cantaron las pelotas hacerlo.

peach dijo...

... disculpe que moleste pero noto que últimamente ah tenido serias discusiones con usted mismo. Le aconsejo que no se enrosque, se necesitan dos para pelear, dice mi viejo. Simplemente no le haga caso.
Abrazo.

Molusco dijo...

Que talquera Marole! El libro esta en mi casa. Debí avisarte de lo mucho que me cuesta devolver las cosas, no se, es más fuerte que yo, y para eso no se necesita mucha fuerza. Abrazo partido

Molusco dijo...

Que lindo es ser blogger!!!!!!
Perdón.

Anónimo dijo...

Hola, encontré tu blog buscando una foto de Iggy Pop y Bowie juntos. Como ciudadano comparto tu posición acerca de que la imagen de medios importantes o no importantes como el hocicón de Pelotillehue sobre mi país me importe una pija (mencionar el diario de Buenas Peras -si es que existe-hubiera sido más preciso pero menos gracioso). Sin embargo, ahora que estoy formándome como funcionario estatal debo admitir que ese tipo de gilipolleces sirve para contener a tanto estúpido que se emociona cuando ve que su país es mencionado en algún medio internacional. Esto sin contar la importancia política que supone la difusión de este tipo de información.
Saludos de Perú

Al Toro Por Las Astas dijo...

IM-PE-CA-BLE, si se me permite..
Un año despues de escritas sus palabras penetraron en mis ojos.. no podria estar más de acuerdo..
Que bueno está sonreir en cada punto por sentirme identificado.. espero que me siga pasando.. cada tanto por supuesto,
(sino uno se estancaría no le parece? )
Matias

Conjuro dijo...

Sí, mejor que sea cada tanto, sino vamos a empezar con eso de "el otro yo", el "alter ego" y esa lista de temas que dan de comer a psicólogos y psiquiatras.
Es más, podríamos terminar como "Los chifladitos" de Chespirito, apuntando equivocados y diciéndonos "dicen que tu y yo estamos locos".
Saludos.