lunes, 4 de febrero de 2008

Dios y el Indio

Como lo dice el perfil que me vi ¿obligado? a completar me gusta la música pirata, pero no puedo negar que tengo algunos discos originales (bah, al menos legales).
El último es “Porco Rex”, me lo regaló mi novia Alejandra el sábado. Antes me había comprado (una Navidad de hace tiempo) “El tesoro de los inocentes” y alguna vez "Traje" de Pequeña Orquesta Reincidentes.
En “Flight 956”, el Indio Solari canta “Dios no está en los detalles de hoy!”.
Si mal no recuerdo en varias canciones de sus discos solistas y en las que grabó con los Redondos aparece ese señor llamado Dios por buena parte de la humanidad.
Yo me acuerdo de “Dr. Saturno” (Momo Sampler) en el que suelta una idea genial: “Dios es todo (no puede progresar)”. No le pidan más al tipito, ya no tiene nada que ofrecer.
Es muy buena.
Ya me pondré a repasar todas las frases acerca de Dios fraseadas por el Indio.
Pero necesitaré algo de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, muy buena la frase acerca de Dios. A los que no podemos progresar, nos pasará lo mismo? será que en el fondo nos creemos que ya somos todo? y será cierto en algún sentido oscuro?