martes, 14 de diciembre de 2010

Glaciares, curas y escándalos

En casi 80 años, el glaciar Ameghino retrocedió cuatro kilómetros. Lo que todavía no se pudo determinar es cuánto retrocedió el pecho frío de Riquelme.
Según denunció la organización ecologista Greenpeace, el retroceso del glaciar Ameghino se produjo por efecto del calentamiento global.
Y eso que el glaciar no vio la última tapa de la revista Hombre, sino se derrite completo.

Un arzobispo católico quiere que a los chicos les digan que Papa Noel no existe. En una misa en Chaco, Fabriciano Sigampa dijo que sería conveniente que los menores "sepan que verdaderamente el regalo lo hacen los padres con su esfuerzo y la ayuda de Jesús".
Bueno, por lo menos a los pibes les va a quedar más cerca la oficina de reclamo si el regalo les parece una porquería.
Tras conocerse el pedido del cura de que se niegue la existencia de Papá Noel, llegó un comunicado del Polo Norte pidiendo que a los chicos y a sus padres se les diga que Dios tampoco existe.


Luego del escándalo que provocó la publicación del libro ficcional El código Da Vinci, en donde se presentan una serie de mensajes ocultos en las obras de Leonardo Da Vinci, un grupo de expertos italianos en Historia del Arte encontró un código oculto en los ojos de la Mona Lisa.
El presidente del Comité hizo la investigación dijo que en el ojo derecho aparecen las letras LV, que podrían ser las iniciales de Leonardo Da Vinci, aunque expertos peronistas en la Historia del Chamuyo dicen que LV significa “Lupo Vuelve”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

en esta época donde la violencia de género esta en el brillo de los que todo lo pueden y si no sos un energúmeno, tal vez el fuego generado por las distintas quemas sean responsables de la desaparición de glaciares y no el veto, el hacer nada o todo en contra de los hielos y a favor de unos elegidos. Esa farsa desgraciada que si la mujer fuese buena Dios tendría una debería ser triturada por las llamas eternas del averno exista o no el susodicho, nótese que digo susodicho y no susodiche como debería ser si es que este fuese un comentario chovinista y yo fuese un adolecento. Con respecto al pecho frio del tercera persona Román como he escuchado por ahí ese agua no se está desperdiciando si no que se está acumulando en su rodilla, lamento haberme extendido pero fue que me gusto tu post que encontré por azar y me dieron ganas de comentarte así, un abrazo

Conjuro dijo...

la extensión no es un problema, lo que me llama la atención es que todavía haya gente que entre al blog. Viste que dicen que los blogs están más en retroceso que los glaciares.
saludos.