lunes, 5 de julio de 2010

El post Mundial

Supongo que ya se habrán enterado de que la selección argentina quedó eliminada del Mundial. Nos quedamos otra vez sin semifinal, pero no todo es malo.
También le podemos ver el lado positivo a habernos quedado afuera del Mundial, por lo menos no vamos a tener que ver a Maradona en pelotas en el Obelisco.
Además, lo más probable es que bajen los precios de las camisetas truchas en la Esquina del Mundial… o las tendrán que guardar cuatro años.
Y por último, y no por ello menos importante, Toti Pasman la va a dejar de tener adentro por un tiempo.

¿Quieren una mirada positiva, pese a la derrota, en este caso internacional? La ahora híper-famosa modelo Larissa Riquelme, quien prometió posar desnuda si la selección de Paraguay llegaba a semifinales, pese a la derrota… se va a desnudar igual.

Después de la temprana eliminación de Portugal en la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia. Es que el delantero lusitano confesó por una red social que ha sido padre de un niño, del que por ahora no se conoce el nombre.
En tanto, el representativo alemán de futbol confirmó que tiene una hija, en este caso sí se conoció el nombre… se llama Argentina.

Dolido por la eliminación de la selección que lo tuvo como capitán, Javier Mascherano confesó: "Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría… de hecho no lo dejo, porque todavía no lo puedo encontrar después del paseo que nos dieron”.

No hay comentarios: