jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Aguante Efedrina!


Antes del "Triple crimen mafioso" y Forza con sus droguerías fantasmas, antes de los narcos de Sinaola y el récord de importación de Efedrina, muchos antes de todo eso, en un homenaje al doping de Maradona en el '94 fundamos "Efedrina", el equipo más importante de la Patagonia en el fútbol universitario.
Hoy que la Efedrina vuelve a estar de moda, sus ex jugadores reclamamos que no demonicen una pasión aquellos que, buscando un par de lectores más, titulan "Maldita Efedrina".
Destruida por el paso del tiempo, desteñida, sigo guardando la remera que pintamos con el Villa el mismo día que hicimos aquella bandera que decía "Efedrina, si me muero que sea de sobredosis", la misma que vistieron con honor muchos de mis amigos.

5 comentarios:

ATX dijo...

Che, no vas a vender esta en el proximo av. diseño?

Te encargo una.. si tenes la de cannabis tambiés (es para un amigo)

Anónimo dijo...

Si, las vas a tener que vender vos esas remeras, porque la que me prometio el Villa hace como 10 años todavia la estoy esperando la estoy...

Conjuro dijo...

Definitivamente voy a tener que hacer yo las remeras que mis amigos prometen y nunca cumplen.
Lo que te va a salir caro es el envío a Londres.

Anónimo dijo...

Rifle,

no encontre ningún post vinculado al suceso, asi que me pareció lo más acertado ubicarlo más o menos por acá, en la etiqueta de deportes...

Me enteré del nefasto suceso, cuenta con todo mi apoyo personal y profesional y sepa, sepalo Usted y el mundo, que un arquero tiene al menos dos o tres defensores pelotudos para echarle la culpa por cinco goles.

Matías

Conjuro dijo...

Hay arquero que se hacen los mártires y asumen las culpas por todos los goles que reciben, aún por los imposibles de sacar.
Que se curtan, no soy uno de ellos, aunque prefiero no hacer públicas las culpas.
Sigo entendiendo al fútbol como un juego... ¡qué boludo! cada vez somos menos.