viernes, 5 de septiembre de 2008

Desde mi ventana

Desde mi ventana
se ve ve el canalito
el paseo lindo de los pobres y los descalzos
el frente de la clase media y media-alta
la cinta gris de los foo(uck)ting caminantes

Desde mi ventana
se ven los autos setentistas
más lustrados de este siglo
se ven y se escuchan, se oyen sus poderosos equipos
se bajan frente a mi ventana
dos y dos, se sientan en el césped (que no es césped)
abren la cerveza con el encendedor
y le dan al pico con el regetón al tope

Yo los escucho sin querer escuchar
entonces me voy de las páginas de Villoro
y me invento mi propio regetón
“perrea la nena, perrea y se menea
yo la filmo y le digo ‘no tienes que tapalte,
aprovecha y muéstrame tus paltes’
ella ríe y bate el chocolate
yo sudo mi tiyirt y es mi pecho el que late
hace bling bling
hace que me exalte
no dejo de filmar y le entro con el guante
hace que se enoja, pero empieza a tocalme
‘no mames, cabrón con el rec a otra palte’
aunque diga ‘stop’, su mirada gime ‘dale’
vuelvo a poner play y la empiezo a gozal
ella es mi diabla, yo soy su ángel del mal”.

5 comentarios:

peach dijo...

La letra es suya? Eso está muy bien. Pensó en diversificar su oferta cultural? Periodismo, moda y canción! Tiene mi tel si necesita un representante.

Conjuro dijo...

Sí, la letra es mía.
El periodismo tiene sus días contados y con la venta de remeras no me fue tan bien.
Voy a probar con el mundo de la música.
Acepto la propuesta, pero no de representante sino de manager que suena mejor.

El Perro Batuque dijo...

Esta buenisima la letra. La leia, la escuchaba y la maldecia por pegajosa. El verano necesita un hit y esta en este blog.

Conjuro dijo...

Este tema lo voy a presentar en el anfiteatro del canalito y estoy armando una gira por la Línea Sur.

Anónimo dijo...

yo le pongo un beat boy y va padelante. le agrego un pinche de polterical polterical de machito ponce y reventamos el canalito.
grosso mario!
Saludos, nicomartinez