Una nueva Join Venture sale a copar el mercado. Esta formada por capitales irlandeses y argentino-cubanos.
Esta noticia (incluida la foto) que está convulsionando a los mercados, la consiguió Valeria Carrizo, periodista de El Conjuro en Europa.
Conocida en el Viejo Continente como Valery Karpin, antes de convertirse al londonismo, desperdigó talento en el Río Negro, La Maraña, Antena Libre y en medios de Puerto Madryn.
Por lo que se ve en la foto, pese a la fuerte identificación que tienen San Patricio y el Che en sus tierras natales y por adopción, la sede va a estar en Praga, dando muestra de que Ernesto tendría que haber evitado Bolivia para concentrarse en Europa Oriental.
Nuestro saludo al emprendimiento ideológico-comercial.
¡Marche un desayuno guevariano!
7 comentarios:
Te va a cagar a tiros el blog la guerrilla patagónica si seguís haciendo estas asociaciones marketineras!!!
Qué más quisiera, Peach, que matar el aburrimiento estival disfrazándome de mártir... para terminar siendo la imagen de una confitería. Ya lo veo "Bonafide & Mario, full patagonik breakfast".
Prefiero que sencillamente sea "El Bar de Mario", frente a Carrefour, minutas y copetín al paso. Con una A4, letra 24 arial, que dice "atendido por sus dueños".
Y mucha merca.
Che... que tal está la Valery Karpin?
Ricardo: Tengo que contarte que está taaan buena que tuvo que escapar a Europa para esquivar las fauces de los hambrientos periodistas de la Patagonia.
Bueno jugador Valery Karpin
Publicar un comentario