viernes, 9 de octubre de 2009

Mensaje del Grupo Barcelona

Es imperioso defender la libertad de expresión para la ciudadanía, pues la misma es esencial para aquella.
Usted conoce BARCELONA. Somos una revista que privilegia la información y que apuesta al desarrollo integral de la Argentina. Como esto no se puede lograr sin un poco de mosca, nos fuimos acercando a los diferentes gobiernos. Siempre con prudencia. Y con un límite muy preciso: la imparcialidad. Con los años, BARCELONA se convirtió en una de las publicaciones líderes de habla hispana. Para cualquier país, este crecimiento suele ser un exponente del emprendimiento privado, un motivo de orgullo nacional. Pero acá te cagan a palos.
No es inusual que los gobiernos se molesten con los medios. Lo que sí resulta inaudito es que se haya puesto todo el aparato estatal para amedrentar. Esta campaña direccionada a BARCELONA revela un objetivo muy claro: desacreditar a los medios de comunicación como contrapeso en la democracia.
A este Gobierno del orto, que nos quiere sacar todo para dárselo al capital foráneo, le advertimos que tenemos montones de carpetas con fotos y documentos sobre venta de terrenos fiscales a precio vil, saqueo de riquezas mineras y petroleras, concesiones a casinos, orgías con travestis y tráfico de cocaína. Un jugoso material periodístico que no dudaremos en usar. Barcelona no es un monopolio. Sin embargo, no le tenemos miedo al poder: el falso montonero y la conchuda pueden irse a la puta que los parió.

Grupo Barcelona

3 comentarios:

DURAZNO dijo...

Grande Pa!

Virginia dijo...

Esta editorial fue grandiosa, lo más gracioso es que prácticamente cambiaron la palabra CLARIN por BARCELONA. Una muestra más de la genialidad de esta revista.

Conjuro dijo...

Virginia, no sé es qué lugar del mundo estarás, pero esta tarde da una charla en el aula 34 de la facultad de Roca el director de la revista Barcelona. Será a las 18.30, en el cierre de la muestra de contratapas.