martes, 28 de octubre de 2008

Fin para el misterio: Grondona eligió a Maradona para conducir a la selección nacional

Sí, lo sé, soy un loser.
Es todo una mentira. El título y la foto sólo tienen por objeto que entre más gente a este blog.
De hecho, abrí el Google y puse “cómo hacer más popular tu blog” y entonces empecé a seguir algunos de sus consejos.
Es una lista de recomendaciones, como esas que salen en revistas pedorras, para que ustedes no se sientan tan solos y sepan que en otros puntos del mundo hay otras personas leyendo lo mismo.
Por eso lo de Maradona a la selección y la mina en bolas. Todos nos hacemos un poco los intelectuales, pero, de alguna manera, el Diego y un par de tetas nos pueden.
Como no sé si con esto alcanzará, voy a tratar de seguir con el resto de los consejos que encontré en varias páginas de autoayuda para bloggers con complejo de “loqueescriboestarebuenoynololeenadie”:

- Administra tu reputación: Imposible, tendría que matar a mucha gente.
- Crea un blog útil: Mmnnn. No tengo ningún conocimiento útil. Sino no estaría haciendo esto.
- Escribe algo gracioso: Disculpe, señor, pero no soy su bufón.
- Cuéntale a tus visitantes acerca de tu última obsesión: Vuelve a inquietarme la pregunta existencial ¿de qué carajo voy a vivir?
- Ocasionalmente felicita a los que más comentan en tu blog: Felicitaciones a los que dejan mensajes positivos, los demás se la comen.
- Publica imágenes interesantes de tus mascotas: Imposible. Los animales me gustan bien cocidos y con vino tinto. No les saco fotos.
- Sé controvertido: Si tuviera que desconfiar de un extranjero, sería de un peruano, pero prefiero seguir haciéndolo de los argentinos.
- De vez en cuando escribe algo acerca de tu vida personal: Estoy que me cago, ahora vengo.
- Hazle preguntas a tus visitantes: ¿Pegaste faso?
- Comparte algunos secretos: Tengo un boxer a rayas negras y blancas. Podría ser top model en cualquier cárcel que se precie de tener algo de clase.

¿Habrá funcionado?
¿Me ayudarán Dios o Alá o, al menos, Superman?
¿Hay alguien ahí?

9 comentarios:

Azul Sanchez dijo...

Funciona!

Anónimo dijo...

Es verdad! voy a seguir los mismoa consejos que vos.

Estrella dijo...

Ja! Siempre hay alguien del otro lado, pero acordate del cuento del... ¿corderito? mentiroso (no me acuerdo!). Pa´l caso, va este refrán, que deja la misma sana "moraleja" del cuentito infantil: "En boca del mentiroso, la verdad se hace dudosa".

Ahora podrías pelearme y decirme: ¡¡"ME ESTÁS LLAMANDO MENTIROSOOO!", y así, piña va, piña viene, la seguimos por unos cuantos días.
Saludos!

Conjuro dijo...

Claro que todo podría ser peor. Las cosas que uno escribe podrían cumplirse.
De hecho, eso es lo que ha ocurrido. El post es de esta mañana y hace algo más de una hora Maradona fue confirmado como DT de la selección (si es que la alergia no me hace delirar).

Sergio Rios dijo...

Paso, como se suele hacer por estos pagos virtuales, y lo confirmo: si funciona! Busque en google maradona + tetas y llegué al blog!

Anónimo dijo...

Que bueno no ser la unica que piensa que su blog no lo lee nadie. La diferencia es que el mio es tan pavo que seguro no lo lee nadie, en cambio el suyo Conjuro alimenta el intelecto (si pones mina en bolas por lo menos que sean morochas, racista de mierda)

Anónimo dijo...

Algunas sugernecias para que no entre nadie nunca más:
"Los animales me gustan bien cocidos y con vino tinto. No les saco fotos".
Esto debería decir así "Los animales me gustan bien cocidos y con vino tinto, después de masticarme un pendejo en la casa de Grassi. Las fotos se las pasé a Cumbio para que las suba".

Anónimo dijo...

Funciona! No paro de leer la nota una y otra vez. Cada vez que ingreso me fijo si las tetas están en el mismo lugar o si agregaste un detalle escabroso de ese registro.
Y a no preocuparse, peor es ser FLOGGER!
Nico.

Horacio dijo...

- Ocasionalmente felicita a los que más comentan en tu blog: Felicitaciones a los que dejan mensajes positivos, los demás se la comen.

JUAAAAAAAA