jueves, 26 de noviembre de 2009

Tricota

FELINOS
Un grupo de amantes de los animales de Tianjin, en China, realizó una maniobra sorpresiva y secuestró a 800 gatos.
Si no hubiera sido en China, hubiera pensado que los gatos fueron secuestrados por varios planteles del fútbol argentino.
Qué vida diferente las de los gatos de China comparada con la de los gatos en Argentina.
Allá terminan servidos en las mesas de hambrientos comensales, tras pasar por la cocina de algún restaurante del Cantón chino. Acá terminan servidas en la cama de algún futbolista tras pasar por el boliche de moda.

SKELETOR
Estaba leyendo que salió a remate y pagaron 200 mil dólares por el esqueleto original que fuera utilizado para la película "King Kong" en 1933.
Qué desperdicio rematar el esqueleto de un ídolo, cuando se lo podés dejar encargado a Palito Ortega y en unos meses lo saca al ruedo de nuevo.
Dejo a Charly de lado y vuelvo a King Kong.
La prensa sostiene que 200 mil dólares puede parecer excesivo, teniendo en cuenta que el esqueleto utilizado para llevar al cine al gigantesco rey de los simios mide sólo 55,88 centímetros.
Si por un gorila de 55 centímetros pagaron 200 mil dólares, no me quiero imaginar lo que saldrá el edificio del diario La Nación que tiene como catorce pisos.

BELLEZA, NENE!

Un senador paraguayo calificó de "feas" a una diputada y a una dirigente política, pero no sólo eso, además, les interpuso una demanda penal por "polución visual y sonora". Suena raro, pero es cierto. Como soy un caballero, no voy a emitir juicio público respecto a la belleza o su ausencia en las acusadas, pero que el gordo delincuente que las denunció no tiene un espejo a mano, eso te lo puedo asegurar.

Invisibilidad, perfección y sueño

Mientras los ingenieros querían mostrar los avances técnicos en forma tan clara como fuera posible, Balestri prefería la invisibilidad: La técnica es perfecta cuando se vuelve sueño.

“La sexta lámpara”, Pablo De Santis.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuatro de la radio

Estaba viendo que salieron unas papas fritas nuevas. Tienen tres sabores: “Parmesano ahumado con finas hierbas”, “Lomo con cebolla caramelizada” y “Pechuga de pollo al limón con hierbas”.
Qué talento tienen estos papafriteros, ¿no? Yo lo único que quiero conseguir es un puto tomate que tenga gusto a tomate y no lo puede encontrar.

Estuve hecho un intelectual este fin de semana y me dediqué a hojear la revista Nueva.
En la sección de Libros anunciaron la salida de dos nuevos títulos: “El poder de la buena noticia” de Guillermo Andino y “El libro Gordo de Petete”.
¿Hace falta que te diga cuál de los dos leería?

Qué tremendo lo del ex juez Carlos Fraticelli, ¿no? Y no me refiero al hecho de haber estado preso tanto tiempo siendo inocente. No, eso se puede superar, me parece mucho más grave el hecho de que cuando lo metieron en cana se parecía a Iggy Pop y ahora que salió está igual a Lilita Carrió.

Yo he escuchado cosas extrañas, pero como ésta, pocas.
Una pareja de padres ingleses aseguró a los medios locales que se puede ver la cara de Michael Jackson… en la ecografía de su bebé.
Cuenta la prensa que Dawn Kelley y William Hickman ya son padres de seis hijos, pero el séptimo les trajo una verdadera sorpresa: dentro de la ecografía apareció lo que parece ser la cara de Michael Jackson.
Es más, la mujer suspendió una depilación definitiva porque en la entrepierna le apareció la cara de Jimmy Hendrix.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El tránsito lo hacemos entre todos...

Basta de muertos en accidentes de tránsito. Decile no a Activia, decile sí al tránsito lento.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dios/Diablo

No suelo tener demasiado tiempo para el blog, pero acá posteo algunas boludeces.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Diario

Yo conozco un secretario de redacción (bah, un chupamedias) que hizo que una nota, que estaba destinada a ser un pirulo perdido en una de las páginas no leídas de un extinto diario, se ganara un espacio en la tapa.
Todo a cambio de una gaseosa de litro y medio y una docena de facturas.
La facturas no estaban buenas, pero la Coca estaba fría, al menos.
Sólo quería decir eso.